SOBRE NOSOTROS
Demandas Internacionales es una firma de nueva creación formada por pocos y especializados juristas especializados en derecho internacional público. El punto en común de los letrados en esta firma es el haber detectado la necesidad de facilitar el acceso a todas las personas a los diferentes mecanismos de protección y defensa de los derechos humanos.
Demandas Internacionales cuenta con un equipo de apasionados activistas letrados que tienen como objetivo y vocación no dejar sin respuesta a ninguna persona que sienta que sus derechos humanos han sido vulnerados.
La firma está actualmente en expansión, y todos los letrados de Demandas Internacionales tienen dominio del inglés o del francés, lo que hace que las demandas tengan un sello de calidad inigualable, en primer lugar, por el acceso inmediato a la jurisprudencia, sin tener que basarse sólo en documentos ya traducidos a la lengua propia o en manuales, y en segundo lugar por el ahorro que representa el no tener que encontrar a otro experto para traducir a dichas lenguas los posibles documentos que requieran ser presentados en inglés o francés.